Miguel López en Facebook

El 12 de febrero, a las 13:26 horas, el periodista y escritor Miguel López comparte su entusiasmo en la red social:

No sabía apenas nada de Kate Bush cuando Juan Vicedo me comentó que estaba enfrascado en la biografía de esta británica tan peculiar. Me ha llevado tiempo leerlo, porque es de los que me gustan: va canción a canción, casi frase a frase, como "Escuchando a Dylan", esa joya que me hizo conocerle. He paseado por su obra y disfrutado con estas páginas que entreveran de maravilla las peripecias de una mujer especialísima con cada uno de sus temas. Pero si tengo que elegir una frase (a Juan y a mí nos encanta hablar de las frases que hay en los libros, siempre en busca de la sentencia redonda que llega mucho más lejos de lo que dice), es la que abre el capítulo "The dreaming": "pasando la llave con un beso". Así es como se entra en el mundo musical de Kate Bush. Gracias, Juan J. Vicedo. Qué hermoso viaje ha sido tu libro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario